contactar los profesionales en contaminacion electromagnetica
contactar los expertos en radiaciones
protección contra la radiación de las antenas

Riesgos electromagnéticos en el entorno laboral

Radiansa Consulting ofrece servicios de medición para diagnosticar y solucionar problemas relacionados con las exposiciones a los campos electromagnéticos en los lugares de trabajo.

Las exposiciones a los campos electromagnéticos experimentadas en el entorno de las oficinas y lugares de trabajo modernos, han incrementado de forma importante en los últimos años. La razón principal es el aumento en cantidad de equipos electrónicos y sus respectivos sistemas de suministro eléctrico instalados en, y cerca de, los puestos de trabajo.

Por favor visitar los enlaces siguientes o contactar con nosotros para más información acerca de nuestros servicios:

Diagnosticar niveles de campos electromagnéticos anómalos en los puestos de trabajo, y solucionar los posibles problemas para la salud que estos campos pueden provocar, suele ser un proceso sencillo, e implica poca intrusión y disrupción. Mientras existan riesgos electromagnéticos con efectos ya comprobados, como es el caso de la aparición de Lipoatrofia Semicircular, los conocimientos científicos actuales sugieren igualmente la posibilidad de que los campos electromagnéticos estén también vinculados con otros efectos nocivos. Por lo tanto, la aplicación del principio de evitación prudente en los lugares de trabajo es siempre aconsejable.







Mapa web | Contactar | Acerca | Legal
©Radiansa Consulting 2012