todo para detectar y apantallar la radiacion electromagnetica y electrosmog
contactar los profesionales en contaminacion electromagnetica
contactar los expertos en radiaciones
buscamos representantes y distribuidores en america latina
Noticias y actualidad sobre la radiación electromagnética, sus efectos en la sociedad, y en la salud humana
protección contra la radiación de las antenas

Radiación electromagnética provocada por las antenas de telefonía móvil y otros sistemas de telecomunicación

Radiansa Consulting le ayuda a evaluar la intensidad de las ondas de radiación electromagnética debida a las emisiones de las antenas, e instalar protección para reducir sus niveles de exposición en caso necesario.

Suministramos servicios de medición, aparatos de medida, alquiler de medidores y materiales de protección, junto con toda la información necesaria para entender los niveles de radiación electromagnética según los estudios más avanzados y actualizados.

Mientras el debate sobre los posibles efectos nocivos en la salud humana continua, es fácil proteger su hogar contra la radiación electromagnética generada por las antenas; para esto, proveemos una amplia gama de materiales de protección y toda la información necesaria para la realización de su proyecto.

Por favor siga los siguientes enlaces :

  • Materiales de protección y blindaje: Suministramos una gama amplia de materiales y productos de blindaje para reducir sus exposiciones a las ondas electromagnéticas de alta frecuencia.

  • Mediciones de radiación: Realizadas en su vivienda o lugar de trabajo por un experto que cuenta con equipos fiables y precisos, posteriormente elabora un informe detallado sobre los resultados y sus implicaciones.

  • Medidores y analizadores: Suministramos una gama de medidores de radiación de alta frecuencia, tanto para uso profesional como para uso particular.

  • Alquiler de medidores: Disponemos de un alquiler de medidores de radiación electromagnética junto con toda la información necesaria para realizar y entender el significado de sus mediciones.

  • Radiación de teléfonos móviles: Fundas anti-radiación para móviles y recomendaciones para reducir su exposición mientras habla por teléfono móvil.

  • Límites de exposición: Una guía rápida online que explica los elementos básicos sobre los niveles de exposición recomendados por la normativa estatal y autonómica, por los organismos no-oficiales y por los expertos de Radiansa.

Contactar con nosotros para más información o cualquier consulta.

Esta sección de nuestra web trata las emisiones de las antenas; también proveemos productos y servicios destinados a otras formas de contaminación electromagnética, como los campos de baja frecuencia emitida por los transformadores y líneas de alta tensión, y la radiación emitida por los teléfonos móviles.





Mapa web | Contactar | Acerca | Legal
©Radiansa Consulting 2012