todo para detectar y apantallar la radiacion electromagnetica y electrosmog
contactar los profesionales en contaminacion electromagnetica
contactar los expertos en radiaciones
buscamos representantes y distribuidores en america latina
Noticias y actualidad sobre la radiación electromagnética, sus efectos en la sociedad, y en la salud humana
protección contra la radiación de las antenas

Pintura de aislamiento electromagnético YSHIELD HSF54

Pintura de aislamiento electromagnético YSHIELD HSF54 para blindar interiores y exteriores

pintura conductiva para apantallar radiación de alta frecuencia
Botes de YSHIELD HSF54

La pintura YSHIELD HSF54 es una pintura conductiva que blinda las superficies contra la radiación de alta frecuencia; se compone de partículas de carbón contenidas en una emulsión de un acrílico puro de alta calidad, es decir no contiene ningún componente metálico, ni ningún componente tóxico, además cumple con los requisitos de materiales para uso en "edificios sanos". Es resistente al agua y tiene una alta adherencia a las superficies como pintura plástica, tableros de construcción, cemento, yeso, poliestireno, superficies de albañilería, etc. La pintura es recomendada tanto para aplicaciones interiores como para aplicaciones exteriores, y tiene una eficacia de blindaje a 900 MHz de 39 dB (reducción por 99,99%). Se aplica en las paredes como una pintura plástica normal. Luego, se puede pintar encima de la capa de YSHIELD HFS54 con una pintura plástica decorativa. Se comercializa en botes de 1 litro y 5 litros. Para interiores, el rendimiento es de 7,5 m2 por litro; y para exteriores, de 5 m2 por litro.

¿Como se aplica la pintura de blindaje?

salón blindado


La pintura de aislamiento electromagnético HSF54 se aplica igual que una pintura plástica decorativa normal y corriente; no se necesita ninguna pericia o conocimiento técnico especial porque facilitamos todas las instrucciones necesarias (en castellano). Puede pintar usted mismo, o puede contratar un pintor, nosotros siempre estaremos disponibles en caso de que necesite más consejos. Se recomienda aplicar la pintura HSF54 con un rodillo de buena calidad, con pelo intermedio (10-13 mm). No se recomienda usar rodillos de pelo corto, ni rodillos de espuma, ni brochas. Para alcanzar una atenuación de radiación constante por toda la superficie, hay que aplicar una capa uniforme y abundante. Dependiendo de la temperatura y de la humedad, la pintura HSF54 necesita de 12 a 24 horas para secarse. Después, se puede cubrir la pintura HSF54 con una pintura plástica decorativa. Para cubrir la pintura de blindaje de forma completamente (la pintura HSF54 es de color negro), se recomienda aplicar dos capas de una pintura plástica decorativa de buena calidad.

Nota adicional - Tomas de tierra

conexi�n a tierra instalada

Aunque los sistemas de aislamiento para interiores basados en pinturas conductivas no necesitan una conexión a tierra para funcionar como blindaje contra las radiaciones de alta frecuencia, es recomendable realizar una toma de tierra para evitar la generación de campos eléctricos de baja frecuencia por el acoplamiento con el sistema eléctrico de la casa. Es fácil realizar una toma de tierra para su sistema de blindaje. Nosotros suministramos "kits" completos. Como cualquier instalación eléctrica, aunque los kits se suministran con instrucciones, es recomendable contratar un electricista para realizarla. Para más información, ver las instrucciones de instalación de las tomas de tierra especialmente adecuado para apantallamientos interiores basados en la pintura YSHIELD HSF54. También suministramos tomas de tierra para exteriores.






Mapa web | Contactar | Acerca | Legal
©Radiansa Consulting 2012