todo para detectar y apantallar la radiacion electromagnetica y electrosmog
contactar los profesionales en contaminacion electromagnetica
contactar los expertos en radiaciones
buscamos representantes y distribuidores en america latina
Noticias y actualidad sobre la radiación electromagnética, sus efectos en la sociedad, y en la salud humana
protección contra la radiación de las antenas

Fundas antiradiación para teléfonos móviles

Fundas antiradiacion para su teléfono móvil que reducen la radiación absorbida por su cabeza de forma dramática mientras habla

La funda Silvershield es un producto anti-radiación para móviles realmente efectivo, y avalado en un laboratorio homologado.

funda antiradiación para móvil
Funda antiradiación Silvershield

Las fundas antiradiación Silvershield incorporan una capa de tela protectora especial para actuar como un escudo contra la radiación emitida por su teléfono móvil o inalámbrico.

Las fundas reducen la radiación absorbida por el cerebro 25 veces debido a la incorporación de una capa de tela especialmente diseñada para bloquear radiación en el campo cercano, es decir cerca de la fuente de radiación. Cuando usamos el móvil, nuestra cabeza está dentro del "campo cercano" de la radiación emitida por el teléfono, así que es importante blindar este campo. La tela protectora tiene una eficacia de 85 dB (99,9999995%) a una frecuencia de 1 GHz, aunque la eficacia del producto no alcanza este nivel de protección por factores geométricos. La eficacia de la funda (y no sólo de la tela) ha sido avalada científicamente por pruebas realizadas en un laboratorio homologado para realizar pruebas de absorción de radiación en Francia.

funda antiradiación para móvil
Fundas universales

  • Funda Silvershield pequeña (para teléfonos de 11,5 - 13,0cm x 5,5 - 7,0cm x 1,5cm): 50,00 Euros
  • Funda Silvershield grande (para teléfonos de 13,5 - 15,0cm x 6,5 - 8,0cm x 1,5cm): 52,00 Euros
  • Reducción de radiación absorbida: 96%
  • Actualemente disponible en negra
  • Compra ahora en nuestra tienda online




Informamos a nuestros clientes que no recomendamos el uso de los productos tipo "neutralizadores de radiación", en forma de pegatinas, cristales, madera esculpida, cápsulas de agua salada (!), etc para móviles. Esta disponible más información sobre este tema.









Mapa web | Contactar | Acerca | Legal
©Radiansa Consulting 2012